Alquiler de compresores

    Popular 

     Maquinaria para la Construcción / agl42195 / 1120 views

    Alquiler de compresores.

    Servicio de alquiler de compresores en Sevilla y otras poblaciones. Compresores diesel con carrocería móvil, tornillo o pistón, de 7 a 13 bar.
    Insonorizados, principales marcas, Ingersoll Rand, Káiser, Sullair, Atlas copco.

        • Compresores diesel arrastrados
        • Compresores eléctricos estáticos
        • Compresores de aire

       

      Cómo funcionan los compresores de aire

      alquiler de compresores

      Los compresores de aire de pistón  son los modelos más comunes para uso doméstico y funcionan bien para muchas aplicaciones en el hogar o el taller. Un motor eléctrico o de gasolina acciona un pistón, que comprime el aire y lo empuja a un tanque de almacenamiento. A medida que el pistón fuerza la entrada de más aire, la presión del aire aumenta. Una vez que la presión alcanza un nivel especificado, el compresor deja de funcionar. A medida que usa el aire almacenado para alimentar una herramienta, el compresor se reinicia para aumentar la presión de aire.

      Los compresores de dos etapas tienen dos pistones. El primero comprime el aire y lo empuja a través de una válvula de retención hacia el segundo pistón, que lo comprime más y lo envía al tanque.

      Tipos de compresores de aire

      compresores de aire

      Los compresores de aire estacionarios son dispositivos grandes diseñados para colocarse en una tienda o garaje. Estos son modelos de alta potencia con grandes tanques de almacenamiento para permitir períodos más prolongados de uso ininterrumpido. Por lo general, tienen un diseño vertical que reduce la cantidad de espacio que requieren.

      Los compresores de aire portátiles tienen tanques de almacenamiento más pequeños y manijas o ruedas que le permiten moverlos fácilmente a diferentes áreas de trabajo. Estos son más compactos que los modelos estacionarios y vienen en varios estilos:

      • Los compresores de panqueques tienen tanques de almacenamiento redondos y planos montados en la parte inferior de las unidades. El diseño agrega estabilidad y ocupa menos espacio que otros estilos.
      • Los compresores de doble pila tienen dos tanques cilíndricos horizontales. El diseño apilado agrega capacidad de aire sin aumentar el espacio de piso que necesita la unidad.
      • Los compresores de carretilla tienen tanques cilíndricos gemelos y cuentan con una rueda y asas para facilitar la movilidad.

      Los compresores de aire portátiles son buenos para aplicaciones ligeras y rápidas, como aerografía y para la mayoría de tipos de pistolas de clavos.

      Los infladores son los compresores más pequeños. Un inflador no tiene un tanque de almacenamiento, por lo que el motor debe funcionar continuamente para suministrar aire. Este tipo de compresor puede inflar pequeños flotadores, neumáticos y equipamiento deportivo.

      Fuente de alimentación del compresor de aire

      Los compresores eléctricos son los modelos más comunes. Requieren menos mantenimiento que los modelos a gasolina, son más silenciosos y funcionan en cualquier área seca con un suministro eléctrico listo. Los compresores eléctricos son adecuados para trabajar en interiores.

      Compresores de aire y herramientas neumáticas

      tipos de compresores

      Alimentar herramientas neumáticas es la función clave de un compresor de aire. Considere las herramientas que desea usar ahora y las que podría necesitar en el futuro. Ejemplos incluyen:

      • Pistolas de clavos y grapas
      • Llaves de impacto
      • Trinquetes
      • Martillos neumáticos / cinceles
      • Pulverizadores de pintura
      • Herramientas rotativas / amoladoras

      La mayoría de las herramientas neumáticas tienen requisitos específicos de volumen y presión de aire. Un compresor debe cumplir con estos requisitos para que la herramienta funcione correctamente. Al elegir un compresor de aire, tenga en cuenta las herramientas que desea que funcione.ALQUILER DE COMPRESORES

    • Familia Obra Publica: Aire y Energia