Alquiler de Maquinaria Aspiradores Sopladores

Popular 

 Jardineria / Alquimaq / 68 visitas

Alquiler de Maquinaria Aspiradores Sopladores.

Maquinaria de alquiler Aspiradores y Sopladores. En Alquimaq Sistemas encontrarás alquiler de maquinaria de jardineria que satisfaga tus necesidades.

Los aspiradores y sopladores te permitirán tener un jardín limpio de hojas y otros residuos.
Con el alquiler de maquinas aspiradoras y sopladoras ahorrarás tiempo. No requieren apenas esfuerzo y son útiles para cualquier trabajo de soplar, triturar la hojarasca o aspirar.  fáciles de usar, que apenas requieren de esfuerzo y mantenimiento con las que ahorrarás tiempo.

Sopladores de hojas con batería. 

Si no quieres complicarte la vida con cables, pero tampoco quieres usar un motor de gasolina entonces el soplador de hojas con batería marca stihl es tu soplador.

En este caso podrás disfrutar de un buen servicio de soplado, a la vez que en todo momento sabrás cual es el estado de la batería, con el objetivo de que puedas ver si el mismo te va a durar mucho tiempo o no. Y cuenta con un sistema de baterías intercambiables, para que la puedas cambiar si te has quedado a la mitad del trabajo. El cambio es muy sencillo, por lo que puede ser una buena idea tener dos baterías del modelo en casa.

Puede consultar y ver mas productos para el alquiler de maquinaria aqui.

 

PIDA MAS INFORMACION A NUESTRO DEPARTAMENTO COMERCIAL

  • Familia Jardineria : Aspiradores sopladores