Carretilla Elevadora Agria Modelo TH250

Popular 

 Maquinaria para la Construcción / Alquimaq / 113 visitas

Carretillas Elevadoras Agria. Diferentes modelos 

La carretilla elevadora Agria modeloTH-250 es una carretilla hidrostática con eje diferencial diseñada para el uso industrial. Su capacidad de levantar carga es de 2.500 Kg a 6 m de altura gracias al motor Deutz de 50 CV. Su capacidad de alzado adecuado es de 2.500 Kg para palés, ladrillos y otros materiales.

La carretilla elevadora TH-250 tiene una estructura reforzada. Resistente a la lluvia, el calor y las duras inclemencias meteorológicas.

En terrenos embarrados es de muy fácil de maniobrar gracias a sus 4 ruedas  grandes que la hacen imparable. Por ello se convierte en una máquina capaz de sortear obstáculos, socabones y piedras con facilidad.  Puede superar pendientes de hasta un 38%.

Todas las máquinas de Agria están diseñadas para obtener un ahorro inmejorable. El modelo de carretilla elevadora Agria TH-250 está pensada para ser revisada en el sitio. Sin necesidad de transportarla a un taller ya que puede acceder fácilmente a la maquinaria.

Alquimaq sistemas le ofrece un amplio catálogo de modelos de maquinaria y carretillas elevadoras de la marca Agria. Somos distribuidores oficiales.

PIDA MAS INFORMACION A NUESTRO DEPARTAMENTO COMERCIAL
  • Familia Obra Publica : Manipulacion, Elevación de personas y materiales