Empresa de referencia con m√°s de 20 a√Īos de experiencia
Alquimaq Sistemas S.L. una empresa de referencia en la venta y alquiler de maquinaria nueva y usada. Maquinaria para la construcción, industria, agrícola, eventos y jardinería. Contacte con nuestros asesores.

Distribuidores Merlo Maquinaria construcción y maquinaria agrícola.

Acerca de la empresa Merlo

Merlo se lanz√≥ en Italia en 1964 como una empresa familiar especializada en la fabricaci√≥n de maquinaria agr√≠cola para la venta. Lanz√≥ su primer manipulador telesc√≥pico en 1981, que fue un importante punto de inflexi√≥n en la historia de la compa√Ī√≠a. Tras d√©cadas de progreso, Merlo es ahora mundialmente conocido por su maquinaria agr√≠cola y m√°quinas de construcci√≥n de √ļltima generaci√≥n.

Alquimaq Sistemas somos distribuidores Merlo. Disponemos de maquinaria de construcción Merlo y Maquinaria Agrícola Merlo en venta, tanto nueva, como usada y en alquiler. Encuentre la gama de maquinaria aquí en Alquimaq.

Maquinaria Merlo para agricultura.

Telescópicos y tractores Merlo. Los manipuladores telescópicos de Merlo son compactos y ligeros, para reducir los espacios de maniobra y el impacto en el suelo. Estas características garantizan seguridad, manejabilidad, productividad y menores consumos. Merlo ha sido la primera empresa del mercado en hacer realidad y patentar el concepto de tractor con brazo telescópico: el Multifarmer.

РTelescópicos compactos.
РTelescópicos media capacidad.
РTelescópicos alta capacidad.
РTractores telescópicos.
– Cingo.

Maquinaria Merlo para la construcción

Telesc√≥picos y autohormigoneras Merlo. La gama DBM, con dise√Īo y contenidos renovados, responde a√ļn hoy a una necesidad concreta de los mercados. Con los nuevos motores y la introducci√≥n de componentes tecnol√≥gicos, las autohormigoneras de Merlo son m√°quinas fiables y preciadas por los clientes en todo el mundo.

РTelescópicos compactos.
РTelescópicos media capacidad.
РTelescópicos alta capacidad.
РTelescópicos con estabilizadores.
РTelescópicos giratorios.
– Autohormigoneras.
– Cingo.

Maquinaria especial Merlo 

Tractores forestales y municipalidades. Versatilidad y polivalencia son las caracter√≠sticas principales de esta m√°quinaria Merlo, que pueden equiparse con accesorios espec√≠ficos para aplicaciones forestales o despeje de nieve. Merlo ha entrado en el segmento de los Tool Handler Tractor con una gama completa de alto contenido tecnol√≥gico, completamente dise√Īada y fabricada en sus plantas.

La gama de tractores municipales de Merlo son la solución ideal para el mantenimiento profesional. La gama de tractores municipales de Merlo nace para el mantenimiento de las áreas verdes urbanas y de los bordes de las carreteras.
Esta nueva familia de productos se dirige a operadores muy exigentes y asegura niveles técnicos muy altos.

– Autohormigoneras.
– Tractores forestales.
– Tractores municipalidades.
– Cingo.

maquinaria merlo

Algunos modelos y características de maquinaria Merlo

Manipulador telescópico COMPACT Merlo

Dise√Īada para sobresalir en espacios reducidos, la gama de manipuladores telesc√≥picos compactos se ajusta perfectamente a cualquier necesidad y uso. Los modelos desde 1.84m de ancho por 1.92m de altura, tambi√©n mantienen el mismo dise√Īo de cabina confortable en manipuladores telesc√≥picos m√°s grandes. Aunque de tama√Īo compacto, tiene un gran impacto con una transmisi√≥n de 40k.

La pluma se extiende hasta 6 metros y puede levantar unas impresionantes 2.7 toneladas. Un sistema de detección de carga mejora el rendimiento del manipulador telescópico y ofrece una eficiencia superior. Son una opción ideal para fines de construcción o agricultura debido a su excelente visibilidad y altura al suelo.

Manipuladores telescópicos MULTIFARMER Merlo

Merlo dise√Ī√≥ el Multifarmer de vanguardia con la revoluci√≥n en mente. Al combinar la versatilidad de un tractor con las fortalezas de un manipulador telesc√≥pico agr√≠cola, han proporcionado una soluci√≥n √ļnica. Como resultado, la gama Multifarmer tiene un enlace de tres puntos y una toma de fuerza trasera, por lo que se puede utilizar para muchas tareas agr√≠colas. Esta m√°quina agr√≠cola realiza a la perfecci√≥n tareas de manipulaci√≥n, elevaci√≥n y transporte. Tambi√©n se puede utilizar para maquinaria agr√≠cola remolcada y montada.

 

Puedes descargar más información de modelos en este enlace.

Share This