Empresa de referencia con más de 20 años de experiencia
Alquimaq Sistemas S.L. una empresa de referencia en la venta y alquiler de maquinaria nueva y usada. Maquinaria para la construcción, industria, agrícola, eventos y jardinería. Contacte con nuestros asesores.

Nueva entrega de manipulador telescópico agrícola MERLO.

Alquimaq Sistemas S.L. proporciona soluciones efectivas a empresas del sector Agrícola.

Durante este mes de junio hacemos entrega del Telescópico MERLO TF38.10 – 140 HP. Nuestro cliente opto por adquirir esta maravillosa Telescópica de elevación a 10 metros, tras evaluar sus prestaciones, rapidez, confort y seguridad.
Son muchas las empresas Agrícolas que cuentan con una larga trayectoria y gran experiencia con este tipo de maquinaria, contando en flota con otras marcas de telescópicas. Alquimaq es distribuidora oficial de Merlo así como de las mejores marcas del mercado.

 

Merlo se está imponiendo a estos por sus características. Detalles en este manipulador telescópico Merlo lo distinguen, tales como:

– Una conducción sin fatiga.
– Rápida en sus movimientos.
– Gran suspensión neumática en brazo.
– Cabina y asiento.
– 2 circuitos hidráulicos independientes para transmisión y elevación. Pudiendo mantener la máxima velocidad en los movimientos del brazo al más mínimo movimiento en la trasmisión.
– Control de forma sencilla y rápida en la limpieza de radiador gracias a su ventilador electrohidráulico de gran potencia. Asegurándose una buena refrigeración.
– Además del EPD (Eco Power Drive), Transmisión hidrostática Merlo de control electrónico, permite una gestión eficaz de las revoluciones del motor con el fin de reducir los consumos generales de la máquina, logrando un ahora en combustible importante.
– El sistema de seguridad integrado Merlo controla en tiempo real los parámetros operativos, permitiendo que el operador trabaje tranquilamente.
– Toda la gama cuenta con la transmisión hidrostática, que simplifica las fases de trabajo aumentando la precisión.

Los clientes no solo confían en Merlo como una buena máquina, sino también en nuestro servicio técnico especializado, entrenado y provisto de todos los medios tecnológicos para la localización, reparación y programación de las mismas.

Con la asistencia más que probable de la empresa Merlo  en la próxima edición de la feria española  Smopyc que se celebrará definitivamente el próximo año 2021 entre los día 26 al 29 de Mayo. Donde esperamos ver modelos como este manipulador telescópico agrícola Merlo de media capacidad. Aquí abajo te mostramos alguna de las características de la gama telescópicos Merlo:

La gama Multifarmer tiene opciones de motor de hasta 156 CV y ​​una capacidad de elevación de 4 toneladas. También hay muchas otras características disponibles que hacen de este modelo una de las mejores herramientas agrícolas del mercado.

Manipulador telescópico TURBOFARMER MERLO
La gama Turbofarmer tiene manipuladores telescópicos que ofrecen una versatilidad fantástica en toda la gama. No solo pueden completar tareas agrícolas con facilidad, sino que también han sido certificados para llevar remolques. Esta fue una primera innovación de Merlo.

Puede elegir entre diferentes modelos en función de sus capacidades técnicas. Estos incluyen capacidades de 3,400 kg a 5,000 kg, alturas de elevación de 7 a 10 metros y motores turbo de 100 hp a 156 hp.

Toda la información Merlo que necesitas la puedes encontrar en Alquimaq Sistemas SL.
Departamento comercial. Tfno. 954 125 398 o contactando aquí

Share This