Feria de construcción Zaragoza 

La feria de construcción de Zaragoza  se celebra el próximo Abril 2020 (Feria SMOPYC 2020). Como la gran mayoría, las ferias de maquinarias son eventos organizados para que diferentes empresas dedicadas a la venta de estos productos puedan mostrar sus últimas máquinas o servicios.

1.- ¿Para qué son las ferias de construcción.?

Conocer a la competencia de la industria, estudiar el comportamiento y los productos de esta competencia y conocer también las nuevas oportunidades que presenta el mercado para poder aumentar el volumen de las ventas. Todo esto en cuanto a las empresas dedicadas a vender sus productos.
Pero también este tipo de eventos tienen oportunidades para los clientes que necesitan de estos bienes o servicios. Aunque debes de tener en cuenta que solo algunas de ellas están abiertas al público en general. Otras veces en las que sí están abiertas,  necesitas ir acompañado por algún miembro de una empresa que vaya a mostrar sus productos, como invitado, etc.
Si tu empresa se dedica a vender diferentes tipos de maquinarias o, si por el contrario, tu empresa necesita de este tipo de maquinaria para desempeñar sus funciones, las ferias de maquinarias son un perfecto lugar para encontrar tanto clientes como oportunidades de compra. Por eso queremos invitarte a asistir a esta feria de construcción de Zaragoza, Feria SMOPYC 2020

2.- ¿Supone mucha inversión ir a la feria de construcción en Zaragoza?

Aunque se piense que la inversión que se hace en este tipo de eventos es grande, sin duda merece la pena.  Estas exhibiciones son el lugar perfecto para encontrar oportunidades nuevas para vender tus máquinas. Es decir, nuevos clientes y de conocer también la competencia en el sector.
Si ves una empresa que está vendiendo muchísimo un tipo de máquina en concreto que tú no tienes, quizás sea momento de empezar a venderla tú también.
Por otro lado, si tienes una empresa que se dedica a la construcción, a la agricultura, o a algún sector en concreto. Puede que necesites máquinas para poder trabajar de forma más rápida y eficaz. Este es tu momento de conocer las empresas que pueden ofrecerte contratos de compraventa o de alquiler, dependiendo de tus necesidades.
Los comerciantes, fabricantes y proveedores de productos que suelen atender estos eventos son dueños de empresas. Empresas potenciales con productos de alta calidad en industrias como la ingeniería, máquinas de fabricación, de construcción, de agricultura, etc. Además, podrás comparar los precios de las diferentes empresas que veas y podrás comparar también las condiciones de cada una de ellas.

3.- Participar como expositor en la Feria de construcción de Zaragoza.

Te puedes preguntar si te resultará interesante exponer en la Feria SMOPYC 2020. Si tu empresa dispone de alguna innovación en el mercado, puedes presentarla en este tipo de ferias, para darla a conocer tanto a la competencia como a los compradores. Asimismo, puedes dejar a los compradores que prueben tus máquinas. Lógicamente, no vas a poder llevar una muestra de cada una de ellas, pero sí puedes llevar las que más se venden o las más útiles para que los compradores puedan ver cómo funcionan y decidir si comprarla o no.
Otra de las ventajas de estas ferias de maquinarias y de la Feria de construcción de Zaragoza (Feria SMOPYC 2020). Es que los comerciantes no son solo del país donde se celebra la feria, vienen de todas las partes del mundo. Esto quiere decir que es tu oportunidad para conocer clientes o nuevos mercados a los que ofrecer tus servicios y maquinaria. Además, si tu empresa es internacional o si estás pensando extender tu mercado fuera de tu país, en estas exhibiciones podrás conocer compañeros del sector que quizás puedan ayudarte en tu proceso de internacionalización.
Las ferias de exposición de maquinarias y la feria de construcción de Zaragoza 2020, deben formar una parte importante dentro del marketing de tu empresa. Conocer el potencial y los productos de empresas similares que pueden hacerte competencia es vital para mejorar en los servicios que ofreces. En estos eventos, hay un sitio central donde a lo largo del día, diferentes comerciantes muestran sus productos al resto de personas, también hay seminarios donde puedes aprender sobre nuevas prácticas, algunas normas de uso, etc.
En España, una de la más importantes ferias de construcción, por no decir la más es sin duda la feria de maquinaria en Zaragoza. Como hemos dícho anteriormente se celebra entre los días 1 y 4 de Abril para este año 2020 (Feria SMOPYC 2020) y es una feria internacional.

4.- Sectores que abarca la Feria SMOPYC 2020 de Zaragoza.

Habrá diversas empresas de diferentes sectores en esta exposición como pueden ser:

  • Áridos y hormigón
  • Componentes, repuestos, accesorios y servicios
  • Elevación y manutención
  • Equipos auxiliares para la construcción
  • Movimiento de tierras y carreteras
  • Perforación y minería
  • Prensa técnica
  • Vehículos industriales y transporte

 

5.- Plano de Feria SMOPYC 2020

Plano de los pabellones y ficha de descarga si deseas inscribirte en la Feria. Puedes contactar directamente con SMOPIC 2020 desde este enlace. Desde su web oficial podrás ver también otros datos de interés. Cómo llegar, hoteles colaboradores,etc…

plano Feria de construcción Zaragoza

Conclusión.-

No veas el gasto que supone el desplazamiento y participación en estas ferias de maquinarias como un derroche de dinero, sino como una inversión y oportunidad para mejorar el futuro de tu empresa y poder aumentar así tanto tus ingresos como tus compradores.

Te esperamos pues en Zaragoza, en la próxima Feria SMOPYC 2020. Si quieres contactar con nosotros y plantearnos cualquier duda o sugerencia, nuestra dirección comercial estará encantada en acompañarte.

Share This