Alquiler de torres de Iluminacion

    Popular 

     Maquinaria para la Construcción / agl42195 / 1082 views

    Alquimaq Sistemas le ofrece el Alquiler de torres de Iluminacion.

    Disponemos de una alta gama de torres de iluminación adaptadas a todas sus necesidades desde 4 kvas a 30 kvas con focos halógenos:
    * Cuarzo/ yodo 4×500 -4×1000
    * 6×1500 o halogenuro metálico
    * de 4×150 – 4×250 desde 18.000

    Las torres de iluminación que son móviles e ideales para iluminar áreas exteriores, sitios de construcción, obras de hormigón, construcciones de puentes de carreteras y organizaciones al aire libre, también se pueden fabricar con niveles de sonido personalizados.

    Las torres de iluminación de Alquimaq Sistemas son una solución de iluminación flexible y asequible para una multitud de aplicaciones industriales y de construcción donde se requiere iluminación con proyectores.

    Las de luces LED consumen hasta un 80% menos de energía que las tradicionales y son mucho más resistentes , lo que las hace ideales para el transporte a velocidades superiores a las habituales en estos casos (hasta 70 km por hora). Además, el hecho de que las torres de iluminación estén equipadas con luces LED significa que, además de suministrar energía para la iluminación, el generador también se puede utilizar como fuente de energía para requisitos auxiliares .
    Consulte sobre las Torres de Iluminación LED móviles  que, a diferencia de otros tipos , no incorpora un generador como fuente de energía.
    Las Torres de Iluminación “autónomas” pueden conectarse tanto a la red eléctrica como a un generador externo , característica que las hace más fáciles y versátiles en su uso para muchos de nuestros clientes.

    Fácil de desmontar y transportar

    Cada torre de iluminación tiene cuatro lámparas LED de 100W ( un total de 400W ). Dado que se trata de lámparas de bajo consumo, la fuente de alimentación que necesitan es baja en comparación con los lúmenes que proporcionan.
    Para facilitar el transporte , el nuevo diseño significa que las luces se pueden desmontar de forma sencilla y cómoda. La torre en sí se extiende hasta una altura máxima de siete metros .

    Resuelva y soluciona como iluminar un lugar de trabajo de construcción por la noche, agregar iluminación durante un apagado o evento planificado, o ayudar a los equipos de respuesta a emergencias que trabajan las 24 horas del día después de un desastre natural.

    • Familia Obra Publica: Aire y Energia