Nueva entrega Manipulador Telescópico Merlo

El pasado  08 de Junio, hicimos entrega del nuevo manipulador Telescópico -140 a nuestro cliente José Manuel.  De la empresa  @PLATIOLIVAS S.L. Gran profesional de la recogida y venta de paja en Sevilla.

Magnifico telescópico, con las mejores prestaciones del mercado. Maquina súper rápida para la recogida de la paja en el campo, la preferida por los pajeros. Merlo Telescopico  ha sido galardonado con una medalla de oro por los expertos del independiente Agritechnica Innovations Commission. Fue anunciada por la Sociedad Alemana de Agricultura (DLG).
Merlo fue elegido entre las 400 innovaciones que se presentaron gracias a su aplicación práctica, consumo y reducción en contaminación.
En resumen, porque es un producto que mejor interpreta la evolución de la agricultura moderna.

Carga de 4.200 kg y altura máxima de elevación de 7 metros. Motor Deutz TCD3.6 de 136CV.   Tecnología anti-contaminante. Ventilador reversible, EPD (transmisión hidrostática Merlo de control electrónico) + EPD Plus (mantenimiento constante de la velocidad de transferencia). Heavy Load (gestión de las revoluciones del motor con el fin de maximizar las prestaciones para trabajos como: carga con la cuchara, tareas pesadas, etc.) Caudal de 150 litros por minuto y 210 bares de presión.

Enhorabuena José Manuel.

Si desea más información sobre telescópicos Merlo en Sevilla. No dude de contactar con nuestro departamento comercial al 954 125 398  Le atenderemos con toda la información que necesite. También nos puede realizar su consulta  por la web de alquimaq maquinaria agricola en Sevilla

Manipulador telescópico Merlo,  la opción acertada.

 

Share This