¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar maquinaria de construcción nueva o usada?

Aquí tienes algunos aspectos importantes que debes tener en cuenta a la hora de comprar maquinaria de construcción nueva o usada, también recuerda que en muchas ocasiones será preferible y obtendrás ventajas por medio del alquiler de maquinaria.
Dependiendo del uso y necesidades, esta segunda opción del alquiler de maquinaria de construcción puede ser la mejor opción.

5 aspectos a la hora de comprar una maquinaria de construcción usada.

1.- Debes averiguar qué marca y modelo se ajusta mejor a tus requisitos.
Una vez que hayas decidido qué marca y modelo se adapta mejor a ti, tienes que pensar cuánto estás dispuesto a pagar por ello. El valor de mercado real NO se puede acordar online.
Para comprar maquinaria usada, en Alquimaq nos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y de este modo estar en disposición de ofrecerles el mejor servicio. Estamos especializados en alquiler y venta de  dumpers, plataformas elevadoras, carretillas elevadoras, grupos electrógenos, soldadoras, compresores y martillos hidráulicos entre otra maquinaria.
En Alquimaq, no solo podrás comprar maquinaria, si no que también ofrecemos la posibilidad de alquilarlas.

2.- Cuando tengas los valores de mercado, puedes comenzar a buscar. En nuestra web encontrarás maquinaria con los datos y características, así como la opción para el alquiler.Para encontrar la mejor máquina para ti, puedes también desde la web filtrar la búsqueda y encontrar maquinaria por las diferentes categorías.

3.- Una vez que encuentres la mejor opción, si vas a comprar maquinaria nueva o usada, tendrás que hacer una investigación sobre esta. Por ejemplo para una Carretilla Elevadora Agria Th120 del año 2018, saber si el dueño actual de esta máquina ha sido el primer dueño de la misma. También  deberás reunir todos los datos e información que tenga sobre la máquina así como las características, el funcionamiento,etc.

4.- Tras comprobar estos factores y elementos, será la hora de programar la entrega y pago.

5.- La forma más común de pago para este tipo de mercancía pesada es una transferencia bancaria o un cheque conformado. Una vez que se procese el pago, puedes pasar a recoger la máquina o se realizará el envío de la forma acordada.

El proceso de compre requiere paciencia y tiempo. Por eso en Alquimaq nos esforzamos y ofrecemos una total seguridad y confianza a nuestros clientes.

En Alquimaq estamos en disposición de ofrecer el mejor servicio, basado principalmente en dos pilares fundamentales, alquiler de maquinaria en marcas de primera línea y un ágil servicio técnico para la maquinaria en venta nueva y usada. Somos distribuidores de las principales y más relevantes marcas del mercado, Merlo, Secomec, Niubo, Agria, BCS,

Share This