Elegir la mejor plataforma elevadora para tu trabajo de altura, también llamadas máquinas pio pio

Desde plataformas elevadoras de tijera hasta brazos, las plataformas de trabajo elevadas por máquina son una solución ideal para proporcionar acceso temporal a áreas de difícil acceso y alto.
El beneficio de estas plataformas es su flexibilidad: pueden ubicarse exactamente donde las necesita y son rápidas y fáciles de colocar.
Para la más amplia variedad de aplicaciones, ALQUIMAQ puede suministrar las plataformas elevadas más versátiles.

Alquimaq es un proveedor líder de plataformas elevadas y distribuidor oficial de las primeras marcas del mercado.
Estamos orgullosos de poder proporcionar plataformas elevadoras para cada tarea en cuestión, así como de atender a todo tipo de empresas, desde empresas locales hasta multinacionales trabajando de forma segura y eficiente en las alturas.

Plataforma elevadora para tu trabajo

Plataforma elevadora para alquilar

Con una flota de maquinaria de alquiler de plataformas elevadoras de diferentes características, servimos a nuestros clientes todo tipo de equipos para trabajar en altura.
Nos aseguramos de que la calidad y el servicio sean estándar. Ofrecemos soluciones para muchas ramos que van desde pintores y limpiadores hasta ingeniería técnica y construcción.
Existen muchas buenas razones para seleccionar a Alquimaq como su proveedor para una plataforma elevadora.

En primer lugar, todas las máquinas son de alta calidad y son producidas por empresas de renombre. En segundo lugar, Alquimaq invierte fuertemente en nueva tecnología para que cada plataforma elevada que nos alquile o compre sea un equipo de vanguardia.
Además, a través de nuestra presencia local, podemos conectarnos con los clientes a nivel personal, asegurándonos de que alquilan o compran una plataforma elevada que se adapte perfectamente a sus necesidades.

Tipos de plataformas elevadoras

A la hora de seleccionar su plataforma, tenga en cuenta los tipos:

Hay dos tipos básicos de trabajo de elevación móvil.

  • Tijera
  • Boom

Ambos tipos comparten tres componentes principales:

  • Base
  • Mecanismo de elevación
  • Montaje de la plataforma.

Modelos para terrenos difíciles, como suelo o grava graduada y compactada y que normalmente tienen bases de ruedas más anchas, más grandes y equipadas con estabilizadores.
Máquinas tipo tijera. Estos son subidos y bajados por pistones hidráulicos y un mecanismo de tijera en expansión.
Las plataformas tienen varias configuraciones con diferentes capacidades de extensión y movimiento. Algunas plataformas son extensibles o giratorias. Es importante tener en cuenta que las plataformas extensibles deben ser retraídas antes de subir o bajar el dispositivo.

Otras plataformas pueden ser motorizadas tipo tijera y tienen una capacidad desde 500 o más Kgs. Con alturas que a menudo alcanzan los 15 metros ó incluso más.
Pero eso no es todo. Además de centrarnos en plataformas elevadoras de diferentes tipos como: plataformas tipo tijera, carretillas elevadoras… disponemos de otra maquinaria para sus proyectos de ingeniería, construcción, agrícolas o de cualquier otra índole.

Share This