Seleccionar página

Aumenta la construcción en Sevilla

Buenas noticias, aumenta la construcción en Sevilla. En los últimos meses se han anunciado nuevos proyectos y han se han empezado a ejecutar numerosas obras.

Palmas Altas Sur, centro comercial de Palmas Altas, nuevo Centro Comercial en Dos Hermanas / KRONOS, Centro comercial Torre Sevilla, mejora y modernización en los mercados de la calle Feria, Arenal y Encarnación, 1.000 nuevas viviendas de Sevilla Este, SE 40, pueden ser un buen ejemplo de todo ello.

Numerosas obras que darán capacidad a muchas empresas del sector de la construcción, del sector servicios y alquiler de maquinaria y muchos empleos directos e indirectos. Igualmente Alquimaq Sistemas, ya presente en algunas de ellas, estará a pleno rendimiento para dar suministro a sus clientes, mostrando como es habitual su respuesta en rapidez y calidad de su servicio de alquiler de maquinaria de construcción.

Para la ejecución de estas obras Alquimaq Sistemas, cuenta con una gran flota de maquinaria y accesorios para la construcción en alquiler y en venta.

Entre los más demandados: Telescópicas Merlo, Dumpers Agria, Mini Excavadoras Wacker Nueuson, etc…

aumenta la construccion en sevilla 2

EMPRESA LIDER DEL SECTOR EN ANDALUCIA

CONFIENOS SU PROYECTO NUESTRO EQUIPO TECNICO ESTARA A SU DISPOSICION.

¡¡¡Gracias por interesarte en nuestros productos. Te enviaremos las mejores ofertas puntualmente.!!!

Share This