Seleccionar página

Distribuidores Agrimac

Alquimaq Sistemas SL. Presenta  su 1ª Jornada técnica – comercial con Agria Hispania. SL

El pasado lunes 11 de junio del presente,  tuvimos el placer de hacer oficial  y públicamente el contrato de distribución en exclusiva para Sevilla, Cádiz y Huelva, de la firma de Carretillas Todo terreno y Dumpers de obra DISTRIBUIDORES AGRIMAC.

El evento  contó con la asistencia de fábrica de Eneko Zalbidegoitia (departamento comercial), de Carlos Cerralvo (departamento técnico), de la dirección comercial de Alquimaq Sistemas SL. y con la asistencia de numerosos invitados de diversos sectores  como,  constructores, agricultores y empresas del alquiler de Maquinaria de construcción, que vinieron acompañados con sus técnicos y mecánicos para poder conocer nuestros productos más profundamente.

A continuación se pasó a la presentación y jornada Técnica – Comercial de los productos Agrimac. Se expusieron  dos carretillas AGRIMAC Todo Terrenos 4×4  modelo TH-210. Donde nuestros invitados pudieron conocer más de cerca y técnicamente el funcionamiento y componente de estas maravillosas Carretillas, entrando en detalles como datos de motor, bombas hidrostáticas y transmisiones.

Desde Alquimaq Sistemas SL. agradecemos a la dirección de Agria Hipania SL. por su colaboración y a todos nuestros invitados por su interés y asistencia, igualmente agradecer a las empresas que no pudieron asistir por las numerosas llamadas de afecto que nos han hecho y esperamos poder contar con ellos para próximos eventos.

No dude en pedir información de nuestros productos AGRIMAC.

 

Share This