Nuestros clientes Alquimaq

La confianza de nuestros clientes en Alquimaq es esencial para la credibilidad y ser de una empresa líder en el  sector.

Alquimaq Sistemas desde sus inicios lucha con tal fin de satisfacer el servicio prestado a sus clientes con claridad y calidad. Este servicio empieza con la entrega de máquinas de última generación y de alta calidad, totalmente revisadas por nuestro técnicos con detalle. Con un mantenimiento preventivo y servicio postventa alquimaq eficiente. Explicación práctica de mantenimiento y uso a nuestros clientes  en todas las entregas de máquinas.

Maquinaria totalmente documentadas con manuales, revisiones periódicas y certificados. Pero ante todo cuando hay un problema técnico, la rapidez es esencial. Todo esto y mucho más son parte de las  claves de nuestro éxito, resultado de fidelización y confianza que nos prestan  nuestros clientes.

Muestra aquí, de un buen cliente satisfecho con el servicio prestado por  Alquimaq Sistemas SL. Posa junto a nuestro Manipulador Telescópico Merlo TF 35.7 de 115 CV. Esta máquina presta las exigencias más severas para la labor diaria que desempeña la empresa CONTAGRI SL.

Contagri esta situada en Aznalcazar – Sevilla, representada por nuestro amigo Aníbal.

No dude en contactar con nuestro departamento comercial para cualquier tipo de alquiler o venta de maquinaria al 954 125 398  o a través de nuestra web www.alquimaq.es

Share This