Alquiler de maquinaria para la construcción en Sevilla

En Alquimaq, ofrecemos servicio de alquiler de maquinaria para la construcción en Sevilla o cualquier otra población. Si tienes un proyecto de construcción o remodelación a punto de comenzar. No permitas que la búsqueda de equipos y accesorios se convierta en un obstáculo.

Todo lo que necesites en maquinaria para la construcción. Plataformas elevadoras, plataformas articuladas, dumper, mini dumper, excavadoras, rodillos vibrantes o rodillos tandem, maquinaria pesada y pequeña, soldaduras, transpaletas y herramientas para el tratamiento del hormigón. Ahora se puede adquirir gracias al alquiler y venta de maquinaria para la construcción.

Alquimaq Sistemas S.L. Empresa lider en alquiler de maquinaria para la construcción en Sevilla

Empresa lider de alquiler de maquinaria de construcción. Porque ofrecemos un amplio catálogo en equipos que resultan indispensables en cualquier trabajo. Como carretillas elevadoras, manipuladores telescópicos, equipos de hormigón, compactadores, generadores de energía, torres de iluminación, herramientas de mano.

Porque encontrarás todo lo que requieras para tus proyectos.

Ofrecemos además el alquiler de maquinaria agrícola para facilitar los procesos en el área de la producción agraria.

Andamios

En el catálogo encontrarás servicios de alquiler de andamios móviles. Principalmente diseñados con un sistema de torres ligeras para el ensamblado fácil, rápido y sin herramientas, debido a un sistema que permite trabajos en el interior y exterior.

Los andamios están disponibles en diferentes anchos y diferentes alturas.

Jardinería

Porque el alquiler de maquinaria para jardinería es una opción práctica y económica. Podrá proveerse de cortacésped, aspiradores, corta setos, desbrozadoras, motosierras, podadoras, mini tractores disponibles en las marcas líderes del mercado. Comercial Agria, Niubo, Merlo, Socomec, etc… a los precios más atractivos y con toda la garantía y equipo de protección y seguridad laboral.

Alquiler de accesorios para eventos

Solo los especialistas pueden garantizar los mejores accesorios, maquinaria y mobiliario para espectáculos y conciertos. Es necesario hacerlo de forma  segura y confiable a la hora del montaje y producción de luces y sonido. En Alquimaq contamos  con el más novedoso suministro energético.  Como grupos electrógenos desde 5 hasta 5 mil KVA insonorizados y con rotulación especial. Cuadros eléctricos desde 32 hasta 1.600 amperios, cableado, conectores yellow-jacket para trabajo pesado.

También en Alquimaq contamos con tribunas,  sanitarios químicos,  módulos, climatización, barreras y cercados, maquinaria y plataformas elevadoras para la más segura logística y montaje de eventos.  Porque además de la tecnología de vanguardia, el servicio incluye. La asistencia de técnicos certificados con la más amplia experiencia en eventos multitudinarios.

Share This