Nueva maquinaria pesada de construcción.

Desde Alquimaq Sistemas queremos adelantarles la nueva maquinaria de construcción que en este 2019 los fabricantes tienen previsto lanzar al mercado.

Wacker Neuson presento las nuevas máquinas zero emission.

Desde su construcción en 2012, la fábrica de wacker Neuson es una de las más modernas del mundo en el sector de la construcción de maquinaria.

Con este nuevo avance sobre reducción de gases ya será posible realizar obras en zonas urbanas sin apenas ruidos ni emisión de gases.

Uno de los aspectos a tener en cuenta y donde Wacker Neuson ha realizado un gran esfuerzo es en garantizar el servicio y duración de las baterías para que estas al menos duren una jornada de trabajo y las máquinas sean no sólo duraderas, sino rentables.

El nuevo modelo zero emission es el dúmper eléctrico. Su característica principal es la adecuación para el transporte de materiales en lugares sensibles al ruido.

El Dumper DW15 cuenta con un motor eléctrico para la puesta en marcha y otro para la hidráulica. Se obtiene ahorro por medio del frenado al bajar pendientes, esa energía no se transforma en, si no que es absorbida para recargar las baterías. También se puede recargar la batería de forma convencional, enchufándola a una toma de corriente.

Los modelos zero emission estarán disponibles en este año 2019.

La empresa Caterpillar ha presentado su nueva máquina cargadora para canteras.

Tiene una carga de 20 toneladas y una robusta estructura de 990 Kg.

Equipado con cámara de visión trasera y pantalla en la cabina ofreciendo un área posterior de la máquina al operador que funciona con ella.

Mueve el material de manera más eficiente con potencia y controles mejorados. Mayor eficiencia del combustible con el convertidor de par de embrague de bloqueo que proporciona transmisión directa.

Con la maquina Caterpillar 990 obtendrá una mayor productividad que le permite moverse más y hacer más.

Modo económico. Permite la máxima productividad y eficiencia, todo el día, todos los días. Los sistemas 990K trabajan duro para ahorrar combustible a través de tecnologías avanzadas. Utilizando el acelerador bajo demanda, los operadores mantienen el funcionamiento normal con el pedal izquierdo y los implementos, mientras que el 990K administra la velocidad del motor.

Proporciona un control y una sensación similares a nuestra función tradicional de bloqueo del acelerador.

maquinaria construccion alquimaq

Rodillos y excavadoras JCB

Los nuevos rodillos tándem JCB CT160 y CT260 han sido han sido diseñados para brindar a las empresas y operadores una máquina más fácil. Más cómoda de usar, más segura de operar, más fácil de manejar y más económica de usar. Con una gran productividad, ya sea en áridos o en asfalto, es ideal para el mantenimiento de carreteras, obras de construcción, paisajismo o instalaciones deportivas.

JCB trabaja en sus diseños para hacer las cosas más fáciles en el mundo de la maquinaria.

La 19C-1E es la primera excavadora eléctrica de JCB. La excavadora más silenciosa en su rango y una que produce cero emisiones. Permitirá a los contratistas trabajar dentro de edificios. En entornos urbanos sensibles a las emisiones y en túneles o subterráneos, sin tener que instalar costosos equipos de extracción de gases de escape.

JCB también se ha diseñado otros nuevos modelos como: La miniexcavadora 18Z-1, el elevador de tijera eléctrico 1930E, el dumpers 1-T1 y una serie de modelos del generador, torres de iluminación…

Si quieres conocer nuestros modelos y maquinaria en alquiler para la construcción, contacta con nuestro equipo técnico o localizala con nuestro buscador de maquinaria.

Share This