Ventajas en el Alquiler de Maquinaria en Cadiz para las  principales obras e infraestructuras y proyecto en la Bahía.

Son varios los proyectos y obras de la Bahía de Cádiz donde el alquiler de maquinaria supone una clara ventaja. Aquí queremos mostrar algunas de esas obras y las ventajas que disponer de maquinaria en alquiler.

VENTAJA 1.- Financiación en el alquiler de maquinaria para el Puente de la Bahía de Cádiz . 

Puente de la Bahía de Cádiz. Fue necesario el uso de gruas y de una gran maquinaria de construcción en Cádiz para su famoso y requerido Puente de la Constitución, también llamado el Puente de La Pepa. Su presupuesto aunque inicialmente rondaba los 190 millones de euros, supuso una inversión superior a los 500 millones.

El puente de Cádiz une la ciudad con Puerto Real. Tiene unas características de tamaño superiores a Golden Gate de San Francisco y  permite el tráfico en ambos sentidos y doble calle.  El puente fue inaugurado en Octubre/2018.

Porque la flota y la maquinaria no se usa todo el tiempo. El alquiler ayuda a evitar la carga de una inversión excesiva, de mantenimiento y otros costes. Al alquilar maquinaria se garantiza y proporciona el equipo únicamente cuando lo necesita, por lo que es más eficiente que comprar.

¡Además, la fiscalidad le puede permitir y obtener incentivos en él alquiler de maquinaria, los números del 2018 no han sido muy positivos !

VENTAJA 2.- El producto concreto cuando lo necesitas. Maquinaria en alquiler para la construcción de petroleros en Navantia.

La construcción en Cádiz de petroleros por parte de la empresa Navantia. La factoría Navantia de Puerto Real finalizará esta primavera del 2019 el cuarto barco petrolero y confía en contar con el encargo de un quinto y un sexto más que garantice el trabajo y mantenimiento de la factoría.

Los contratos supondrán un fuerte revulsivo para la zona y creará una importante oferta de trabajo en todos los ámbitos. Desde la necesidad de contratación de alquiler de maquinaria en Cadiz con la consiguiente creación de empleo indirecta para la ciudad, hasta la propia y necesaria que la empresa Navantia generará.

Mediante el alquiler de maquinaria, obtendrá el servicio y el producto correcto cuando lo necesite. La industria de la maquinaria en alquiler para obras y construcciones le permite disponer el producto específico para el trabajo específico. Esto conduce a ganancias de eficiencia. El equipo tiene un mantenimiento regular y con el alquiler su empresa se garantiza una alta calidad y confiabilidad.

alquiler maquinaria cadiz

VENTAJA 3.- Servicio. Maquinaria en alquiler para Aparcamientos de Pozos Dulces.  Lo usa cuando lo necesita.

La construcción en Cádiz del aparcamiento de Pozos Dulces supone una inversión cercana a los 20 millones de euros. Los trabajos acumulan un importante retraso ya que entre otros muchos aspectos a precisado de estudios y catas arqueológicos con anterioridad al movimiento de tierras.

La alta demanda en el alquiler de maquinaria en Cádiz, por este proyecto y una veintena más para el Puerto de Cádiz hacen mirar a las empresas con optimismo los próximos años. Los movimientos y derribos han hecho necesario el uso de muy diverso tipo de maquinaria. Manipuladores telescópicos para cargas pesadas, gruas u otras muchas y diversas herramientas y maquinaria de construcción se han hecho palpable en el entorno actual de la Bahía de Cádiz.

Los alquileres de maquinaria le brinda a usted y a su empresa una flexibilidad que le permite renta a corto, medio y largo plazo.

Los servicios incluyen profesionales capacitados y experimentados que utilizan las máquinas correctas para su situación y tareas. También pueden realizar reparaciones in situ reduciendo aún más sus costes.

VENTAJA 4.- Normas y regulación. Esté seguro,  evite el riesgo

La industria del alquiler de maquinaria y los servicios que presta, está hoy día muy regulada y controlada para brindar tranquilidad.  Al externalizar el servicio,  la responsabilidad del producto y los costes de cumplimiento legal quedan minorizados, lo que significa que su riesgo se minimiza también.

VENTAJA 5.- Sostenibilidad. Ahorrar dinero y colaborar en el mantenimiento del medio ambiente.

El alquiler de maquinaria para la Bahía de Cádiz minimiza la carga ambiental, ya que aprovecha la mayor eficiencia en la utilización de recursos y reduce la inversión. Al alquilar y compartir equipos con otros en lugar de poseerlos, su empresa obtiene acceso permanente a flotas de equipos modernos y ecoeficientes.

Nuestros técnicos le asesorarán sobre cómo reducir el consumo de energía durante el proyecto.

Alquimaq minimiza los transportes de equipos mediante transportes eficientes y coordinados.

Share This