Alquiler de maquinaria en Huelva.

Alquimaq provee de servicio de alquiler de maquinaria en Huelva y otras ciudades. Somos una empresa líder del sector dedicada a la industria de la maquinaria en alquiler desde hace 20 años.
Ofrecemos un servicio integral para de equipación y maquinaria, mantenimiento, herramientas, venta de maquinaria para la construcción y su servicio post venta.
Somos distribuidores de las marcas más reconocidas del mercado:  MERLO,AGRIMAC WACKER NEUSON, NIUBO, BCS, SOCOMEC.
Maquinaria en alquiler para la realización de todas las partidas de obras desde acondicionamientos de terrenos, reparación o reformas de las instalaciones existentes o de nueva ejecución.
Para conocer más detalladamente nuestros productos y servicios, hacemos una pequeña clasificación.
Hemos simplificado la información, para que pueda conocer de una forma rápida y sencilla lo que puede encontrar y opciones existentes en el mercado.

Alquimaq le ofrece muy diversos accesorios y maquinaria en alquiler, como:

Compactadores, Dúmperes, Excavadoras, Manipuladores telescópicos, Carretillas elevadoras, Perforadoras, Taladradoras, Generadores, Grupos de soldadura, Torres portátiles, Implementos…etc.

maquinaria en alquiler huelva

La lista podría ser muy amplia pero desde nuestra web puede utilizar nuestro buscador para encontrar la máquina que necesite.

Huelva acomete en éste 2019 diferentes proyectos de construcción. Debido a su situación periférica, tiene una carencia de infraestructuras de diversa índole.
A pesar de ello su Puerto es un motor económico y un complejo industrial moderno y competitivo. Con una extensión de 1.700 hectáreas, lo convierten en un importante activo para acometer proyectos.
En la actualidad el Puerto de Huelva es uno de los puertos españoles de mayor crecimiento.

En Alquimaq queremos contribuir y ayudar al crecimiento de Huelva y buscamos siempre diferenciarnos en el cumplimiento de nuestras metas y con el objetivo de contribuir a los resultados de nuestros clientes, tanto privados como oficiales.
Alquimaq cuenta con un equipo humano formado por profesionales cualificados con experiencia en el sector del alquiler de maquinaria en Huelva. Contacte con nuestro equipo experto que estará encantado en ayudarle.

Share This