Seleccionar página

Alquiler de Maquinaria Alquimaq.

Le damos la bienvenida a Alquimaq y le ofrecemos todo tipo de alquiler de maquinaria.
Somos empresa líder en Sevilla y contamos con una amplia experiencia. Maquinaria de construcción, maquinaria agrícola y todo tipo de vallas y maquinaria para jardinería, eventos.
El alquiler de la maquinaria es un servicio práctico. Porque tiene la ventaja de tener la maquinaria que necesite en el lugar y momento que quiera. por lo tanto, el alquiler le brinda una mayor flexibilidad evitándose costes de seguros, mantenimiento, averías, traslados, etc…
Toda nuestra maquinaria cumple las normativas vigentes y ofrece una mayor garantía de seguridad. Podrá elegir diferentes modelos de maquinaria y un amplio abanico de referencias entre herramientas, máquinas y repuestos.

TODO TIPO DE MAQUINARIA EN ALQUILER.

Porque la maquinaria de construcción suele ser pesada. Alquimaq le ofrece su servicio de alquiler de maquinaria y sus accesorios y recambios, tanto para la construcción, como para su actividad  agrícola.

ESPECIFICACIONES Y EQUIPOS DE ALQUILER DE MAQUINARIA

Haga clic en la categoría del alquiler que en nuestra web encontrará y podrá obtener información sobre las especificaciones básicas por cada categoría de máquina.
Compruebe nuestra línea completa de categorías de equipos de alquiler de maquinaria. Podrá examinar nuestra línea completa de categorías de equipos de alquiler de construcción y de alquiler de maquinaria agrícola, desde equipos aéreos hasta equipos de movimiento de tierra haciendo clic en cada pestaña. Si no encuentra lo que busca estaremos encantados en ayudarle.
Incorporamos una amplia flota de maquinaria agrícola para la recogida y almacenamiento de productos. Trituradoras, Telescópicas y Zanjadoras.

SOLUCIONES DE SERVICIOS DESTACADOS

Alquimaq se compromete a mantener una cultura centrada en el cliente a través de la construcción de relaciones y anticipando y respondiendo a sus necesidades comerciales. Dedicamos tiempo y recursos significativos a capacitar a nuestros empleados para brindar un servicio eficaz a nuestros clientes. La dedicación al servicio al cliente, respaldada por la mejor capacitación de la industria, nos distingue con nuestros servicios de reparación y mantenimiento, que incluyen reparaciones bajo garantía, servicios de reparación en la tienda y móviles, y servicios de mantenimiento fuera de temporada.

En Alquimaq trabajamos con empresas de reconocido prestigio en el sector, como Agrimac, Niubo, Merlo y otras.

Share This