Arrasando con Telescópicos Merlo.

Adquisición de un nuevo manipulador Telescópico Merlo TF38.10CS – 140. El pasado 09 de Julio, por parte de nuestro cliente Pablo Casín en representación de su empresa Casín E Hijos S.L. situada en la Aldea de Matarredonda, Marinaleda, Sevilla. Profesional de los suministros de materias primas de productos agrícolas en Sevilla, tales como la cascara de Arroz, cascara de Almendra, Paja, etc.

Impresionante telescópico Merlo, con las mejores prestaciones del mercado. Maquina súper rápida ideal para el almacenamiento y recogida de paja, con una elevación de 10 metros y capacidad de 3800 kg.

Características.

Motor Deutz TCD3.6 de 136CV, Tecnología anti-contaminante, Ventilador reversible, EPD (transmisión hidrostática Merlo de control electrónico) + EPD Plus (mantenimiento constante de la velocidad de transferencia) y Heavy Load (gestión de las revoluciones del motor con el fin de maximizar las prestaciones para trabajos como: carga con la cuchara, tareas pesadas, etc.) Caudal de 150 litros por minuto y 210 bares de presión.
Suspensión en Cabina, suspensión en el brazo, asientos neumáticos, clima, y mucho más.
Enhorabuena Pablo Casín y familia.

Si desea alquilar cualquier tipo de máquina como, carretillas, dumper, generador, un manitu, no dudes en llamarnos.
Para más información sobre telescópicos Merlo en Sevilla, contacte con nuestro departamento comercial al 954 125 398.

Le atenderemos con toda la información que necesite. También nos puede realizar su consulta por la web www.alquimaq.es
Telescópicos Merlo, la opción acertada.

Share This