Venta y alquiler de miniexcavadoras. 

El alquiler de miniexcavadoras tiene multitud de opciones. Las miniexcavadoras  o compactas son excavadoras pequeñas que pueden entrar en espacios reducidos que las excavadoras más grandes no pueden alcanzar.

Uso de miniexcavadoras.

Se pueden usar para una amplia gama de tareas, incluyendo excavación de zanjas, eliminación de concreto, trabajos de paisajismo, demolición ligera, reparación de viviendas y renovaciones.

Acometa grandes proyectos con espacio de trabajo limitado. Con las miniexcavadoras conseguirá:

  • Capacidades de excavación silenciosas pero potentes.
  • Acceder a través de entradas estrechas a los sitios de trabajo.
  • Realización de proyectos, como plantación de árboles, mejora de propiedades y proyectos de paisajismo.
  • Instalación de riego.
  • Fontaneria e instalacion eléctrica o reparaciones.

 

alquiler de miniexcavadoras

Combinando el más alto nivel de eficiencia con el máximo rendimiento.  Las miniexcavadoras ofrecen una potente capacidad de excavación, una gran potencia de elevación y comodidad para diversos entornos de trabajo. Pueden controlarse fácilmente en espacios reducidos.

Perfectamente adaptadas las miniexcavadoras ofrecen comodidad y capacidad de control de primera clase tanto para el operador experimentado como para el principiante.

Mantenimiento y características:

El mantenimiento sencillo en casi todos los modelos, garantizan un costo total reducido a la hora de compra y un mayor valor de reventa.

Las miniexcavadoras tienen un peso operativo de aproximadamente 4,535 kg ó menos, con profundidades de excavación variables de 1.2 m) a 3.7 m.

Tamaños de cucharones entre 12 a 24 pulgadas.

Una serie de accesorios que incluyen martillos, abrazaderas, compactadores de placa y cubos para zanjas.

Comprar una miniexcavadora usada es una alternativa rentable al alquiler de miniexcavadora o a la compra de una nueva.

Ofrecemos múltiples modelos de compra y de alquiler de mini excavadoras. Trabajamos con los principales fabricantes y marcas: Kubota, Caterpillar, Bobcat, Merlo…

Seguridad.

Para funcionar en espacios tan estrechos, las excavadoras también deben ser seguras. Las miniexcavadoras disponen de equipación con varias características de seguridad, como TOPS (estructura de protección contra vuelcos) y FOPS (estructura de protección contra caída de objetos).

Para evitar los peligros de la construcción urbana, nuestras máquinas cumplen con las normas de seguridad ISO.

El ruido reducido para la construcción nocturna y las bajas emisiones de escape también hacen que estas máquinas excavadoras sean más ecológicas.

Conclusión.

El compromiso de Alquimaq de mantener la máxima eficiencia al considerar el entorno de construcción se ejemplifica con nuestras miniexcavadoras. Siempre hemos estado a la vanguardia en el desarrollo de tecnología y nuestro objetivo es lograr una mayor eficiencia en el futuro.

Consulte en nuestra web para ver los modelos de alquiler de  miniexcavadoras o consulte con nuestro soporte técnico que gustosamente ayudará en su necesidad.

Share This