El mercado de las excavadoras y fabricantes.

El alquiler de excavadoras juega un papel importante en el mercado mundial de equipos de construcción. Las excavadoras, también conocidas como excavadoras hidráulicas, son equipos de construcción pesados. Las excavadoras son uno de los principales segmentos de la industria de equipos de construcción.
Más información en Bauma, la feria de construcción más grande del mundo.

El alquiler de excavadoras es ampliamente utilizado en aplicaciones como construcción comercial, construcción residencial, minería y eliminación de aguas residuales.

Una excavadora comprende cucharón o palo, cucharón de excavación y cabina en una plataforma giratoria.
La retroexcavadora atrae hacia sí el cubo. El cucharón o el balancín llevan el balde. El cucharón de excavación excava la tierra desde el suelo, mientras que la cabina en la plataforma giratoria arroja la tierra en el lugar requerido. Las excavadora se utilizan para excavar suelos de diferentes formas.

Alquiler de excavadoras.

Existen varios tipos de excavadoras en alquiler o/y venta disponibles en el mercado. También están disponibles en diferentes rangos de potencia.

En términos de rango de potencia, el mercado de excavadoras se puede segmentar en 0-300 HP, 301-500 HP y 501 y otras más.
En términos de tipo, el mercado de excavadoras se pueden dividir en mini, pesado, con ruedas y sobre orugas.

La miniexcavadora también se conoce como excavadora compacta. Es de menor tamaño y, por lo tanto, se llama miniexcavadora. Pesa de 0.7 a 8.5 toneladas.
La miniexcavadora consta de una cuchilla de relleno y un brazo oscilante.

Las excavadoras pesadas son las excavadoras hidráulicas habituales con retroexcavadora, cucharón, cucharón de excavación y cabina.

La excavadora de orugas es una excavadora de arrastre diseñada para excavar o mover objetos grandes. Se ejecuta o se mueve en un chasis de orugas.

Las excavadoras de ruedas son excavadoras con ruedas. El segmento de excavadoras de cadenas dominó el mercado global de excavadoras en 2015. Fue seguido por el segmento de miniexcavadoras. Esto se debió a la creciente demanda de excavadoras tecnológicamente avanzadas y eficientes en combustible.

El mercado de excavadoras también se puede segmentar en función del usuario final. Las excavadoras se emplean en mercados de usuarios finales, como infraestructura, minería y gestión de residuos.
Las excavadoras se utilizan para excavar el suelo para la extracción de minerales en la industria minera.
En la gestión de residuos, las excavadoras se emplean para transportar grandes cantidades de residuos de un lugar a otro para su eliminación.

El mercado de excavadoras se expandió significativamente de 2014 a 2015 debido al aumento de las inversiones en los sectores de la construcción y la minería y el aumento de la conciencia sobre la gestión de residuos.

Alquiler de excavadoras.

Asia domina el mercado global de excavadoras, liderado por el crecimiento en el desarrollo de infraestructura y el aumento de la construcción en China. Se espera que el aumento de la población en países como China e India impulse aún más el mercado de la construcción.

También se prevé que la construcción de carreteras e infraestructura aumente rápidamente en países en desarrollo como China e India. Se estima que esto impulsará el mercado de excavadoras.

Norteamérica también es un mercado favorable para las excavadoras.

Las perspectivas para el mercado de excavadoras en Europa también parecen positivas, ya que las excavadoras se utilizan a gran escala en países desarrollados como Alemania, Francia y el Reino Unido.

El mercado de excavadoras en Arabia Saudita y Turquía también está creciendo rápidamente. Se prevé que esto aumente el mercado de excavadoras en Oriente Medio y África. Esta zona es un mercado líder de petróleo y gas y ofrece inmensas oportunidades para el mercado de excavadoras.

Las excavadoras se emplean en la minería de petróleo. Por lo tanto, la demanda de excavadoras en Oriente Medio y África está aumentando. Es probable que la competencia se intensifique en el mercado global de excavadoras en los próximos años debido a la implementación de nuevas normas de emisión. Esto también se estima para crear nuevas oportunidades de mercado.

Los principales fabricantes que operan en el mercado de excavadoras son Caterpillar Inc., Komatsu Ltd., Hitachi Construction Machinery Co. Ltd., Kobelco Construction Equipment y Volvo Construction Equipment.

Se prevé que el aumento de las inversiones en el segmento de construcción residencial seguido del desarrollo de infraestructuras de transporte aumenten las perspectivas de crecimiento en este mercado. Esto dará como resultado una tasa de crecimiento constante del mercado y aumentará las ventas de los fabricantes de excavadoras.

Si tu proyecto necesita maquinaria de construcción o alquiler de excavadoras, alquimaq es lider del mercado y disponemos de maquinaria con la última tecnología.

Share This