Distribuidores de Bombas de agua Tsurumi.

En Alquimaq Sistemas somos distribuidores de la empresa Bombas de agua Tsurumi. Los equipos de investigación de la empresa han realizado en estos últimos años avances en I+D. Se han obtenido importantes mejoras en la tecnología y fabricación de motores y bombas de agua eléctricas, bombas de agua sumergibles…
Las bombas de agua Tsurumi están diseñadas para muy diversas aplicaciones: Su uso aplicable desde en la construcción, minería, industria, aguas residuales…

Las bombas sumergibles de achique para construcción Tsurumi están diseñadas para aplicaciones pesadas para la construcción, minería, construcción de túneles, industria del hormigón, alquiler o allá donde necesite una bomba que ofrezca garantías para realizar trabajos en unas condiciones difíciles.

Bombas de agua construcción

Ofrecemos una gran variedad de bombas, fuertes y potentes que se adaptan a sus proyectos de construcción más exigentes. Alquimaq sistemas ofrece la solución de bombeo que necesitan sus proyectos.

Las bombas de Tsurumi se han utilizado en  construcciones, desde túneles y puentes a edificios y estadios. Pueden transportar una amplia variedad de sustancias: Líquidos corrosivo, barro, lodo, cemento, aguas contaminadas, etc.
La experiencia durante mucho tiempo ha permitido desarrollar productos de gran fiabilidad. Esto será de gran ayuda para ajustarse a los calendarios previstos en la construcción, factor esencial para sus proyectos.
La potencia de los motores pueden aguantar cargas hidrostáticas de hasta 177 m y con diferentes capacidades. Llegando hasta 12.500l/min.
Eliminar las aguas residuales es esencial para mantener la seguridad de una zona de construcción. Las bombas de agua Tsurumi son duraderas y de fácil mantenimiento.

El nombre Tsurumi es sinónimo de resistencia. Las bombas de agua Tsurumi  soportan la presión para realizar trabajos en aguas profundas.

bombas de agua tsurumi

Bombas de agua para trampas de arena

Las bombas Tsurumi están diseñadas para soportar los materiales más abrasivos proporcionando un transporte eficaz del barro y el fango.
Combina la calidad de construcción y la resistencia para obligar a agitarse al líquido y proporcionar un rendimiento continuo y eficaz.
Ofrecen una larga durabilidad y hoy día se pueden ver funcionando bombas después de más de 20 años de trabajo.

Bombas de agua en la construcción de túneles

Disponemos de una gran variedad de bombas adaptables a los proyectos de construcción de túneles más exigentes. Conforme a que los túneles van profundizando, las necesidades y los sistemas de seguridad aumentan.
Las características especiales de las bombas de agua Tsurumi brindan unos eficaces sistemas de seguridad y le brindan una fiabilidad enorme.
Los cables de alto rendimiento soportan una elevada tensión mecánica y una fuerte resistencia.

Bombas de agua para Canteras y minas

El uso de maquinaria pesada en esta industria obliga al uso de bombas también pesadas. Las bombas Tsurumi están preparadas para realizar trabajos de un elevado nivel de exigencia.
Los últimos desarrollos de la ingeniería civil aumentan las necesidades de profundizar más. Esto requiere  bombas sumergibles robustas que puedan aguantar la alta presión de

Puedes aprender más sobre funcionamiento y bombas Tsurumi con los videos de este enlace:
Cómo actualizar piezas de desgaste

Cómo instalar una placa de succión

Conclusión

Alquimaq Sistemas distribuidores de bombas Tsurumi le ofrece una amplia gama. Con más de 700 modelos de bombas y potencias de hasta 110 kW.
Podemos ofrecer productos que se adapten a casi cualquier necesidad que tenga de instalación de redes hídricas, bombeos, etc….  Transportando cualquier cosa, desde lodo y barro hasta líquidos corrosivos o cemento.

Nuestra larga experiencia recomiendan las bombas Tsurumi entre las más fiables del mundo. Contacta con nuestros expertos.

Share This