Maquinaria de construcción, nuevo Dumper DR1001AHG.

El nuevo dumper DR1001AHG es una innovadora máquina de 10 toneladas con una posición de conducción reversible. Además de una nueva forma de carrocería, el nuevo dumper Ausa cuenta con una transmisión hidrostática y una cabina cerrada, que puede girar rápida y simplemente 180 grados, proporcionando un aumento significativo en la visibilidad para el operador.

Ausa dice que esto mejora proporcionalmente la seguridad para el operador, así como para las personas y los objetos en los alrededores del dumper.

Además de la cabina reversible, se mejora la seguridad en el nuevo dumper con el uso de una cámara frontal, una cabina ROPS / FOPS completamente cerrada, un sensor de hebilla del cinturón de seguridad, dos espejos retrovisores y una alarma de marcha atrás audible.

Electrónicamente, el volquete lleva muchas de las mismas características que el D601AHG, ya que viene con el modo ECO, la tecnología Smart Stop y Hill Holder, así como una pantalla digital, que incorpora datos de sistemas telemáticos.

La eficiencia es uno de sus principales puntos fuertes, pues gracias al sistema ECO Mode y Smart Stop, consigue rebajar los consumos de combustible y las emisiones de CO2. Puedes ver más sobre esta tecnología.

En términos de seguridad aumenta más de un 30% la visibilidad del operador y con el sistema Hill Holder,  activa el freno automáticamente pudiendo quedar la máquina cómodamente parada en cualquier pendiente.

Maquinaria construcción Nuevo Dumper Ausa 2019

Junto con la introducción del dumper DR1001AHG, Ausa también mostró recientemente un prototipo de un dumper totalmente eléctrico de cero emisiones: el D100AHA.

Con una capacidad de 1 tonelada y una unidad de energía eléctrica, que entrega 15 kW, el dumper, según la compañía, tiene suficiente energía para un día completo de trabajo.

Al final de un turno, la nueva máquina se puede conectar directamente a la red principal, y la carga demora entre cuatro y ocho horas, dependiendo del voltaje del suministro.

Estos modelos de Dumper han sido presentados en BAUMA 2019 así como su renovada gama de carretillas elevadoras todoterreno.  AUSA también mostró otros modelos de su catálogo como el dumper D350AHG, el D601AHG, la carretilla elevadora C150H, la barredora de aspiración B200H y los manipuladores telescópicos ultracompactos T235H y T144H.

Alquimaq pone a disposición de empresas una amplia gama de dumpers para la construcción y una gran variedad de maquinaria. Consulte con nuestros técnicos para cualquiera duda de su obra o proyecto.

Share This