Presentación de nueva venta de productos Wacker Nueuson.

Venta de productos Wacker Nueuson. Alquimaq Sistemas SL  presenta la nueva Torre de iluminación de Wacker Neuson LTE4K, modelo que próximamente estará dentro de nuestro catálogo de productos Wacker Neuson. Esta máquina que se introducirá de forma inmediata en el mercado Español, cuenta con las siguientes

Especificaciones:

Características técnicas muy especiales y con un tamaño reducido para el transporte. Con un mínimo de 5 LUX a 8.5 metros, tenemos un alcance de hasta 100 metros y 3.800 m2 de superficie, cuenta con 6 focos de LED de 150 W.  Se caracteriza por su impresionante bajo consumo de combustible.

Motor KUBOTA Z482 de potencia  Máxima 3,6 kW (4,8 PS) a 1500rpm. Tiene una capacidad de combustible de 110 litros y un Consumo de 0,55 l/hora para una autonomía de 200 horas.

Alquimaq Sistemas SL. Punto de venta de productos Wacker Nueuson en Sevilla, Cádiz y Huelva.

De igual forma podrá tomar información de más productos relacionados con la marca Wacker Nueson, le destacamos algunos de sus productos  con su nombre comercial y típico:

  • Vibrocompactadores, pisón (rana), bandejas (planchas), Rodillos de lanza (rulos), Rodillos tándem, Rodillos Mixtos.
  • Bombas, bombas de achique, bombas de superficie (Pipa), Bombas de lodo.
  • Excavadoras, Mini Excavadoras, Excavadoras de ruedas, Midi Excavadoras.
  • Manipuladores Telescópicos (manitou), Palas Cargadoras, Mini Palas, Mini Cargadoras.
  • Dumpers (Ratona). Dumper Giratorio, Dumper Autocargable, Mini Dumper de Cadenas.

Si desea más información, tan solo tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento comercial, bien por  nuestra web  www.alquimaq.es o por teléfono al +34 954 125 398, somos su Punto de venta de productos Wacker Nueuson en Sevilla, Cádiz y Huelva.

 

 

Share This